CURRÍCULUM

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

De septiembre de 2009 a Mayo de 2013, Grado en Fisioterapia en la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra (Universidad de Vigo) 

Máster en Fisioterapia del Deporte y Recuperación de la Actividad Física en la Escuela Universitaria GIMBERNAT , centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cursos de Running Technique Instructor Course (RTC) y Running Technique Coach Course (RCC) desarrollados por Lee Saxby para Vivobarefoot.





Estancias Clínicas cursadas en la Masarykova Univerzita (Brno, República Checa), de Octubre de 2012 a Mayo de 2013.

Ponente de la comunicación: "Efectos de los antioxidantes en la salud del deportista" y participante en el I Encuentro Científico Gallego de Estudiantes y Profesionales de Enfermería y Fisioterapia: Jornada de Investigación, Innovación y Desarrollo profesional, organizada por el SATSE y  la FUDEN, el 20 y 21 de junio de 2013.

Ponente en el "RUN CLINIC" organizado por el centro de entrenamiento VIGOENTRENA en Vigo (Pontevedra), el 27 de Diciembre de 2014.

Alumno del Curso "Fundamentos de la Fisioterapia del Deporte y del Ejercicio Físico" superado con calificación de APTO, organizado por FUDEN, y acreditado  por la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con 4,2 créditos, realizado del 4 de Agosto al 17 de octubre de 2013.

Asistente a las ediciones de 2013, 2014 y 2015 de la MuscleTech Network Workshop.

Asistente a la Jornada “Lesions Musculars: return to play” de 4 horas de duración, organizada por las Societats Catalano-Balear de Fisioterápia i Catalana de Medicina de l’Esportel 25 de octubre de 2013.

Asistente a las III jornadas de pie y tobillo, 12-13 de Febrero de 2015, en Barcelona.


ACTUALIDAD 

Fisioterapeuta y entrenador personal autónomo. Trabajando con acuerdos de colaboración en las siguientes empresas/instituciones:

Fisioterapeuta y entrenador personal en el centro deportivo HOLMES PLACE Európolis SARDENYA (Barcelona) desde abril de 2014.

Fisioterapeuta en el Estadi Municipal D'Atletisme Joan Serrahima en Montjuic (Barcelona), en colaboración con la Agrupació Atlética Catalunya desde Enero de 2014.


Fisioterapeuta del equipo amateur y categorías inferiores del CD TRINIDAD de fútbol desde Agosto de 2015

Fisioterapeuta colaborador del box de crossfit LA HUELLA Barcelona desde Septiembre de 2015

1 comentario:

  1. fisioterapeuta deportivo barcelona
    Fisioterapeuta deportivo en Barcelona te ofrece los mejores servicios y tratamientos para acelerar tu recuperación

    ResponderEliminar