domingo, 6 de septiembre de 2015

¡FRENTES ABIERTOS!

Después de empezar en Enero de 2014 mi actividad como fisioterapeuta autónomo en Barcelona, estas son las diferentes entidades que, en la actualidad, cuentan conmigo en calidad de colaboración, de una manera y de otra:


Ahora mismo el Centro Deportivo Municipal Holmes Place Európolis Sardenya es el lugar donde paso más horas a la semana, mi principal flujo de pacientes, así como fuente de ingresos.  

La Agrupació Atlética Catalunya fue la primera entidad deportiva que confió en mi para colaborar como fisioterapeuta, y poder empezar en Barcelona a ejercer mi profesión en el Estadi Municipal d'Atletisme Joan Serrahima.

El C.D. Trinidad ha sido la primera entidad deportivo que ha contado conmigo para atender a su primer equipo, en el GRUPO 11 de la 3ª Catalana de Fútbol, y fútbol base. Miércoles desde las 6 de la tarde hasta las 10:30 estaré en el Campo de Trinitat Vella, además de los partidos que toquen, tanto en casa como fuera, del equipo amateur.


La Huella es un box de crossfit situado en el corazón de Barcelona, que ha decidido contar conmigo para colaborar como fisioterapeuta del box. Una manera más de dar un mejor servicio a los usuarios.

Echando la vista atrás, Enero de 2014, la situación era bien diferente. Sin experiencia, sin personas que conocieran mi manera de trabajar,... Yo no era consciente de lo complicado que era, no entendía ciertas cosas. Ahora mismo, aún no tengo el volumen de trabajo que yo quisiera, porque de las condiciones ahora mismo no son lo que más me preocupan.

Si tengo que destacar lo que más me costó, fue comenzar a hacer ciertas cosas para darme a conocer. Tengo que reconocer que he trabajado por muy poco dinero en ciertos contextos para que las personas conocieran mi manera de trabajar. No soy comercial, ni tengo aptitudes para ello, pero hay muchas herramientas para que cada uno de vosotros conozcáis mi manera de trabajar, y podáis tener una idea de lo que hago. 

No me gusta ni se me da bien vender humo. Al contrario, veo que con el trabajo del día a día se pueden conseguir cosas, aunque es un proceso lento y para el que hay ser paciente. No me queda otra que seguir trabajando lo mejor posible, aprendiendo a ser mejor profesional, y buscando que las personas que acuden a mi encuentren una solución a sus problemas. No tiene más.

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario